sábado, 7 de julio de 2012
Hinchas en busca de entradas para el juego DEP. CUENCA - BARCELONA
Extensas filas de hinchas se han formado por entradas para poder asistir mañana al mediodía al partido entre Barcelona y Depotivo Cuenca, en la capital azuaya.
Alrededor de las 11:30, @BarcelonaSCweb informó en su cuenta twitter que de 7.000 entradas a canjear en Cuenca se han entregado 1.352 generales, 722 tribunas y 98 palcos.
En dos puntos de Cuenca se espera desde ayer por entradas: en la Plaza de Toros y en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. Aunque no se respetaba la disposición emanada ayer de que solo iban a vender entradas a ciudadanos con cédula de Azuay, sí se entregaban únicamente dos entradas por persona, como había anunciado la directiva del Deportivo Cuenca.
Esta mañana, en el estadio se produjo un caos porque abrieron la taquilla con una hora de retraso. En medio de la confusión, un adulto mayor fue atropellado por un agente de la Policía montada, quienes llegaron acompañados por policías motorizados para intentar mantener el orden. La queja principal de los aficionados era que no se había habilitado boleterías para personas discapacitadas y de la tercera edad.
El mayor Luis Parra, encargado del operativo, dijo que la responsabilidad del ambiente tenso es de la directiva del club rojo por la falta de coordinación ante la gran expectativa por conseguir entradas para el último juego de la primera etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol, en el que Barcelona tiene amplias posibilidades de ganar.
En la plaza de toros, un primer reporte de las 01:00 de este sábado hablaba de calma. Esta mañana, alrededor de las 08:00, ya hacían presencia unos 200 hinchas, que incrementaron en 500 fanáticos que en ordenadas filas esperaban la apertura de las boleterías. El proceso de hinchas de Guayaquil canjeando entradas se continúa dando con normalidad
Fuente: Diario " El Universo "
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario